Editorial

La Editorial Escola de Vida es un sello editorial creado en el año 2016.

Estamos especializados en temas de consciencia y cognición, espiritualidad práctica, misticismo, antropología de la vida y de la muerte, sufismo y chamanismo, psicología profunda y arte.

La Editorial Escola de Vida camina con la firme intención de promover y difundir valores positivos y constructivos a través de la publicación de libros dedicados al conocimiento del ser humano y su mundo interno.

Nuestros textos aspiran a ser herramientas para el crecimiento personal y la conexión con nuestro ser interno; quieren ofrecer una visión práctica y útil sobre la espiritualidad, la consciencia, el arte objetivo y la psicología junguiana y de la esperanza, misticismo y antropología de los valores, entre otros grandes temas.

Buscamos contribuir a la mejora de nuestro modelo de vida. ¿Cómo? Aportando conocimiento y valores útiles e inspiradores para el hombre y para la mujer de hoy, ofreciendo textos de grandes autores que nos brindan la posibilidad de conectar con nuestra esencia más íntima, conocernos y reconocernos.

Esperamos que nuestros textos os sirvan de herramientas para expandir la consciencia y el campo de visión, para vivir con mayor plenitud y paz interior, y para acercaros al gozo, uno de los objetivos de nuestro paso por la tierra.

 

Share
Carrito de compra