Escola de Vida Simultaneïtat

La Escola de Vida Simultaneïtat fue fundada en 2004 por el Dr. J.Mª Fericgla apoyado por más de un centenar de amigos y colaboradores. El objetivo de la Escuela de Vida es la aplicación de una espiritualidad o filosofía práctica que ayude a las personas a llevar una vida con sentido, orientada hacia el éxito y la plenitud, a despertar a una vida consciente y comprometida, y a prepararse para una buena muerte que sólo se alcanza llevando una buena vida. El objetivo último de la Escola se resume en que cada persona sea lo más sí misma posible.

La Escuela de Vida tiene un método, unos valores y un camino propios, pero nació apoyada en los grandes maestros del misticismo sufí, en la obra de psicología profunda de C.G. Jung y en técnicas de manejo de la energía vital adaptadas del chamanismo amazónico. Actualmente hay grupos de la Escuela de Vida arraigados que trabajan por y para sí mismos, y para la comunidad en toda la geografía española. Un objetivo de la Escuela es también transmitir valores constructivos a los jóvenes.

Si tienes interés en recibir información de la Escola de Vida Simultaneïtat, puedes escribir al c/e: secretaria@escoladevida.org

Texto: “El alcance de una escuela de vida”

Share