Y así comienza nuestra aventura…

"El trabajo interior es el esfuerzo mediante el que tomamos consciencia de las capas profundas de la consciencia que existen dentro de nosotros y que se mueven hacia la integración total del ser."

Trabajo interior. Robert A. Johnson

La Editorial Escola de Vida es un nuevo sello editorial especializado en temas de consciencia y cognición, espiritualidad práctica, misticismo, antropología de la vida y de la muerte, sufismo y chamanismo, psicología profunda y arte.

Nuestra intención es promover y difundir valores positivos y constructivos a través de la publicación de libros dedicados al conocimiento del ser humano y su mundo interno.

Como apunta el Dr. Josep Mª Fericgla en el texto de bienvenida de nuestra web, “una editorial es siempre una aventura de libertad ya que los libros siguen siendo uno de los objetos más democráticos e inspiradores que existen”.

Y así comienza nuestra aventura, movidos e inspirados por el amor y la pasión que sentimos por los libros, la lectura, el arte y, sobre todo, por compartir algo tan esencial como es la conexión con el Ser y poder contribuir a acercarlo, a partir de grandes textos y grandes autores, a todas las personas de nuestro mundo de hoy.

Éste es, así, nuestro objetivo principal: ofrecer textos que sean herramientas para el crecimiento personal y la conexión con nuestro ser interno, y que aporten una visión práctica y útil sobre la espiritualidad, la consciencia, el arte objetivo y la psicología junguiana y de la esperanza, el misticismo y la antropología de los valores, entre otros grandes temas.

Para ello, nada mejor que iniciar nuestra andadura con dos libros del prestigioso y destacado analista junguiano Robert A. Johnson.

“Trabajo interior” y “WE” son los dos textos que hemos elegido para nuestro estreno. Dos obras que, desde el análisis y la psicología profunda, nos invitan al conocimiento de nosotros mismos y de nuestro riquísimo mundo de relaciones, sirviéndonos herramientas para profundizar en nuestra consciencia y ampliar nuestro campo de visión.

La Editorial Escola de Vida, como su nombre indica, nace al servicio e íntimamente vinculada con la Escola de Vida Simultaneïtat y sus valores, una escuela cuyo objetivo es la aplicación de una espiritualidad o filosofía práctica que ayude a las personas a llevar una vida con sentido, orientada hacia el éxito y la plenitud, a despertar una vida consciente y comprometida, y a prepararse para una buena muerte que sólo se alcanza llevando una buena vida.

Con la alegría de quien inicia un nuevo reto, os invitamos a visitar nuestra web, a leer nuestros libros y a compartir nuestro camino, que no es otro que el de acercarnos al gozo y a vivir con mayor plenitud y paz interior.

Share

2 thoughts on “Y así comienza nuestra aventura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *