Jung: Vida y obra

Jung: Vida y obra es una memoria biográfica cercana y rigurosa de uno de los personajes más relevantes del siglo XX, Carl G. Jung. Un texto inédito hasta ahora en lengua castellana que relata desde dentro del nacimiento y el desarrollo de la psicología junguiana.

Publicado por primera vez en 1976, este libro nos revela el lado más humano e íntimo de Jung y su genio como navegante del inconsciente. Asimismo, narra las dificultades del camino que el propio Jung recorrió en la confrontación con su propio inconsciente y sus experiencias a lo largo de una vida de investigación y búsqueda del conocimiento de las profundidades del ser humano.

Escrito por una de sus principales discípulas, Barbarah Hannah, estrecha colaboradora y amiga, este libro nos acerca con gran calidez y lucidez a una visión externa de Jung distinta de la que otros textos nos han ofrecido hasta la fecha. Minuciosamente documentado, aborda muchas de las cuestiones sobre las que existen divergencias acerca de la vida y el pensamiento de Jung, ofreciendo un extenso recorrido desde su infancia hasta su muerte.

Un libro imprescindible para todos aquellos amantes de la psicología junguiana y para los que se quieran acercar a la persona de Jung a través de un enfoque de primera mano que clarifica muchos aspectos sobre uno de los psicoanalistas y pensadores más influyentes de los últimos tiempos.

Barbara Hannah
Jung: Vida y obra

Traducción: Mónica Caldeiro
Colección: Confesiones

15 x 22 cm.

0.355 kg

ISBN: 978-84-945396-7-1

Share