La muerte y el morir

24,00 IVA incl.

Varios Autores

ISBN: 978-84-945396-5-7

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 0006 Categoría: Etiqueta:
Share

La muerte y el morir quiere ser una guía de referencia, tanto para profesionales como para público en general, sobre un tema fundamental hoy: cómo vivimos y afrontamos la muerte tanto a nivel personal como a nivel colectivo.

Publicado en colaboración con la Fundación Metta Hospice, La muerte y el morir es una obra colectiva y completa que revisa todos los aspectos de la muerte y el proceso de morir (históricos, socioculturales, clínicos, espirituales, éticos y legales).

El propósito de este libro es expandir nuestro campo de visión y consciencia sobre la experiencia de la muerte y el cuidado y acompañamiento a las personas que están en proceso de morir, bajo la premisa de que la muerte y el morir son indisociables de la vida y el vivir.

Prologado por el Dr. Pim van Lommel y editado por Vicente Arráez y Pau Miquel, La muerte y el morir reúne la visión de algunos de los principales referentes en el conocimiento sobre el proceso de morir, abordando este tema fundamental con una perspectiva global y de fondo.

* Con la compra de este libro contribuyes al cuidado en el proceso de morir a través de la Fundación Metta Hospice.

 

Peso 0,355 kg
Dimensiones 21 × 13 cm

También te recomendamos…

Carrito de compra